Instalación Puertas Acorazadas Grado 5 Barcelona


Nosotros venimos observando que la principal razón para elegir una puerta acorazada es su marco de acero, el cual, al quedar fijado fuertemente a la pared, evita que se pueda forzar la puerta con una palanca. Las puertas de seguridad se complementan con un bombillo anti-ganzúa y anti-bumping y una placa de acero con manganeso, que protege la cerradura. Estos materiales ofrecen una alta resistencia al corte y al taladrado.

La estructura básica de la puerta acorazada es de acero, tanto la bandeja como el cerco son de este material y pueden tener distintos espesores. Las cerraduras suelen ser de seguridad. Para considerar a una puerta realmente segura, según la norma UNE EN 1627 del año 2011, y la experiencia de nuestros cerrajeros Barcelona, debe haber obtenido un mínimo de nivel 3 en un laboratorio homologado o en un organismo certificador oficial.

Los grados de seguridad se definen en la normativa europea: UNE EN-1627 de 2011 y UNE 85160 de 2013, y hacen la clasificación en función de la mayor o menor resistencia de la puerta ante ciertos ataques violentos.

Cerrajeros Barcelona, expertos en instalación de puertas acorazadas, dividimos los componentes de las puertas acorazadas de grado 5 en:

1. Un pre-marco o marco de acero.
2. Una moldura o para sujetar los tableros decoración.
3. Una hoja de acero de 1 milímetro con tres omegas. Los omegas son unos componentes que proporcionan robustez a la puerta acorazada.
4. Dos pernios o bisagras. Algunos pueden regularse en tres dimensiones en altura, profundidad y galce. Estas cualidades permiten solucionar cualquier desajuste sin dificultad. Por ejemplo, si instalamos la puerta en invierno en una casa con parket , en verano la madera se dilata y la puerta roza, simplemente habría que subir la puerta.
5. Las cerradura. Son uno de los elementos más importantes de la puertas.

 


                                                                    

 

 


               

Presupuestos - te llamamos