Instalación Puertas Acorazadas Grado 4 Barcelona

Consejos para elegir la mejor puerta acorazada grado 4

Las puertas acorazadas son un tipo de puertas que aportan el máximo nivel de seguridad para las entradas o puntos de acceso a la vivienda. Primero que nada es imprescindible conocer la diferencia entre los términos puerta blindada y puerta acorazada, ya que es una de las principales interrogantes de los usuarios al acudir a una cerrajeria Barcelona.

Las puertas blindadas consisten en puertas de madera recubiertas con una lámina de acero las cuales aportan un nivel medio de protección. Por su parte, las puertas acorazadas ostentan una estructura totalmente en acero y un recubrimiento decorativo de acuerdo con la elección del comprador o modelo de la puerta.

Este tipo de puerta ofrece desde niveles medios de protección hasta niveles altos de protección, siendo las puertas acorazadas Grado 4 las más convencionales y seguras para tu vivienda. Sin embargo, siempre es necesario contar con la experiencia de cerrajeros Barcelona para recibir la asesoría y orientación adecuada al adquirir una puerta para el hogar.

Al comprar una puerta acorazada debe tener en cuenta algunos factores esenciales para obtener la mejor puerta, como:  los marcos recomendados para puertas acorazadas deben estar elaborados con láminas de acero con grosor igual o mayor a 2 mm. Además, los marcos deberán estar provistos de un sistema antipalanca, como también contar con anclajes y sistemas de fijación adecuados.

Y el sistema de cierre de las puertas acorazadas Grado 4 deben contar con un mínimo de 8 pestillos como también bulones de acero macizo, asegurando así un cierre eficaz en sus dos costados. Además, deben contar con un sistema de bloqueo de pestillos y bulones cuando se pretenda forzar o apalancar la puerta.

Si necesitas una instalación de puerta acorazadas grado 4 nuestros cerrajeros Barcelona somos expertos en cualquier tipo de puertas seguridad. Entre en nuestra web puertas-acorazadas-barcelona.com.

 


                                                                    

 

 


               

Presupuestos - te llamamos