Instalación Puertas Acorazadas Grado 3 Barcelona

La puerta corazada es una puerta de acero con un blindaje estrucural de cierre, escudos que no se pueden extraer, cerraduras con autobloqueo y también con resitensia a los métodos de apertura utilizado habitualmente por los ladrones, como: ganzuado, taladro, bumping, etc.

Con la una puerta acorazada es ideal para resistencia física contra el ataque así tendrás más seguridad, nuestros cerrajeros Barcelona realizamos instalación de este tipo de puerta.

Si piensas que con una puerta blindada tendrás mucho más seguridad que una puerta acorazada esta equivocado porque la puerta blindada debido tener una resistencia global es muy baja y sus refuerzos son ineficacez ante un sencillo ataque con palanca, por esto no podemos calificar como una puerta de seguridad.

La estrutura de la puerta acorazada es mucho más resitente que la puerta blindada. No dudes en poner una puerta acorazada en tu negecio o hogar tendrás más seguridad.

Puerta acorazada grado 3 tiene sus prestaciones de seguridad que superan los requisitos exigidos por la norma y tiene aislante térmico y acústico de serie para un mayor nivel de seguridad y confort. Recomendada para vivendas y negocios ubicados en las zonas residenciales de clase media.

Si necesitas una instalación de puerta acorazadas grado 3 nuestros cerrajeros Barcelona somos expertos en cualquier tipo de puertas seguridad. En nuestra web puertas-acorazadas-barcelona.com encontrarás otros tipos de puertas acorazadas.
 
                                                                    

 

 


               

Presupuestos - te llamamos