Instalación Cilindro Mauer Barcelona

Cerrajeros Barcelona - Cilindro Mauer NW4INSTALACIÓN BOMBÍN MAUER NW4 BARCELONA

El cilindro NW4 combina múltiples elementos de seguridad constituyendo así el cilindro más resistente a la apertura destructiva y no destructiva.

Además tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento. Doble embrague disponible y leva anti-extracción así dotándolo con una resistencia extrema.

El bombín Mauer NW4 tienen 3 elementos de protección activo que son:

- 5 pernos antiganzúa.
- 8 pernos de detección de llave.
- 4 elementos de regata.
- nuestro elemento interactivo en forma de anillo.

Cilindro Mauer NW4Algunos cilindro de seguridad tienen muchas deficiencias y varios puntos débiles que con esto se hacen vulnerables y muy fáciles de romper. Pero la clave esta en el bombín.

Con un bueno bombín de seguridad que están preparado con elementos que resiten ataques, o sea el bombín Mauer NW4 puede darte esta seguridad que necesitas.

En nuestras web cerraduras.tienda verás que tenemos este bombín en varias medidas.

Cerrajeros Barcelona - Cilindro Mauer NW5INSTALACIÓN BOMBÍN MAUER NW5 BARCELONA

El cilindro Mauer NW5 combina múltiples elementos de seguridad constituyendo nuestro cilindro más resistente a la apertura destructiva y no destructiva.

Este bombín tienen protección anti-bumping, anti-rotura, leva anti-extracción dotándolo con una resistencia extrema, etc. y además tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento y doble embrague disponible.

Combina 3 elementos de protección activos: 5 pernos antiganzúa, 8 pernos de detección de llave, 4 elementos de regata y nuestro elemento interactivo en forma de anillo.

Con este bombín Mauer NW5 tu hogar o local de trabajo estarás protegido. Con los bombines Mauer tendrás una alta seguridad. Maue es un fabricante de sistema de cierre.

Cilindro Mauer Mauer NW5Con el bombín Mauer NW5 tendrás varios elementos de seguridad y con esto es mucho más difícil utilizar medios destructivos para romper el cilindro.

El bombín Mauer NW5 tendrás una seguridad que podrás estar tranquilo en tu casa, ya que tu pertenencias están seguras con este tipo de bombín en tu puerta.

En nuestras web cerraduras.tienda verás que tenemos este bombín en varias medidas.

Cerrajeros Barcelona - Cilindro Mauer EliteINSTALACIÓN BOMBÍN MAUER ELITE

El bombín Mauer Elite es un cilindro más básico. Tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento, posee 6 pines con contrapines antiganzúa, resistencia a la extracción de 700kg y a la rotura de 20Nm, etc.

Además el cilindro Mauer Elite dispone de llave especial de cuello largo y topes estrechos para puertas con escudos protectores.

Nosotros podemos darte toda la información que desea sobre este cilindro. Existen en vario formato europerfil.

Debido ser un cilindro más básico no un cilindro de alta seguridad. Si quieres tener más seguridad tenemos en nuestra tienda online otros modelos Mauer.

Con un cilindro Mauer tendrás seguridad en tu hogar o local de trabajo. Existen varios tipo de modelos si tienes alguna duda cual comprar nosotros te asesoramos.

Cilindro Mauer EliteNo hay una diferencia entre un cilindro o bombín, son lo mismo, pero nombrado de dos formas distintas y es igualmente comprensible para el cerrajero que te enviemos a tu domicilio para realizarte una instalación del bombín Mauer Elite.

En nuestras web cerraduras.tienda verás que tenemos este bombín en varias medidas.

Cerrajeros Barcelona - Cilindro Mauer Logo Red LineINSTALACIÓN BOMBÍN MAUER LOGO RED LINE

El bombín Mauer Logo Red Line ofrece pritección a la copia con patente y cubre todas las exigencias de un cilindro con excelente calidad de fabricación y además protección contra la apertura fraudulenta.

Queremos en esta ocasión concentrar la atención en este cilindro Mauer Logo Red Line como uno de los mejores cilindros para cerraduras a  tu disposición en nuestra tienda online.

Este cilindro Mauer Logo Red Line tiene un sistrma antiganzuas, llave incopiable, tarjeta de autorización, antirotura, etc. Este bombín no tiene el sistema antibumping.

Además esta compatible con las siguientes marcas: ABUS, AZBE, CISA, CORBIN, CVL, EZCURRA, ISEO, MCM, MUL-T-LOCK, MOTTURA CHAMPION, STS, TESA, UCEM,
etc.

Cilindro Mauer Logo Red LineEstamos muy satisfechos de contar con este producto, ya que para nosotros es muy importante la seguridad y tranquilidad de los clientes.

En nuestras web cerraduras.tienda verás que tenemos este bombín en varias medidas.

Presupuestos - te llamamos