Instalación Cilindro Kaba Expert Extreme Barcelona - Cilindro Kaba Expert con Refuerzo LAM

Cilindro Kaba Expert ExtremeINSTALACIÓN CILINDRO KABA EXPERT EXTREME BARCELONA

Cilindro Kaba Expert Extreme con sistema de cierre de alta seguridad, es uno de los más novedosos y seguros del mercado, cuenta con sistemas de última generación con componentes de bloqueo de 4 filas.

Este cilindro es ideal para los hogares, empresas, negocio, fábricas, bodegas e incluso para portales de comunidades de vecinos, por su alto nivel de protección.

Cilindro Kaba Expert ExtremeTu cerradura está completamente protegida, ya que cuenta con sistema antibumping y el material es de una aleación metálica de alta resistencia.

Cuenta con certificación de calidad de la Norma UNE 1303 por lo que es un sistema altamente cualificado para mantener un espacio seguro. Nuestros cerrajeros Barcelona podemos realizarte la instalación del cilindro Kaba.

En nuestra web cerraduras.tienda verás que tenemos este cilindro en varias medida y en los perfiles para arcu, ezcurra y fichet.

 

Cilindro Kaba Expert con Refuerzo LAMINSTALACIÓN CILINDRO KABA EXPERT CON REFUERZO LAM BARCELONA

El cilindro Kaba Expert con refuerzo LAM es uno de los más seguros del mercado, cuenta con los niveles de seguridad más elevados gracias a sus componentes principales de bloqueo dispuestos en 4 filas, lo que le permite un cierre de seguridad de alto nivel.

Los bombines o cilindros son los que protegen la cerradura para que los ladrones no accedan a su sistema, ya que de hacerlo podrán quebrantar la seguridad del lugar y acceder al inmueble.

Los bombines o cilindros Kaba, tienen 22 pares de pitones con los más altos niveles de precisión, endurecidos para lograr el sistema contra apertura anti ganzúas y antibumping.

Si los cilindros de por sí ya protegen la cerradura, imagina una protección o refuerzo adicional para el cilindro denominado LAM.

El refuerzo LAM permite que el puente del cilindro proteja la cerradura, lo que le hace adicionalmente anti rotura, esto permite que se ralentice cualquier intento de acceso al recinto. Nuestros cerrajeros Barcelona podemos realizarte la instalación de un cilindro Kaba expert con refuerzo LAM.

En nuestra web cerraduras.tienda verás que tenemos el cilindro KABA en varias medidas.

Presupuestos - te llamamos