Instalación Cilindro EVVA Barcelona

Cerrajeros Barcelona Cilindro EVVA MCSINSTALACIÓN BOMBÍN EVVA MCS BARCELONA

El sistema de código magnético (MCS) es un innovador sistema para dar respuesta a las máximas exigencias de seguridad. Con el bombín EVVA MCS tendrás una alta protección contra la copia ilegal de la llave, bumping y ganzuado.

Es un sistema de fabricación exclusiva en todo el mundo. La tecnología magnética sobre la que está construida permite realizar complejas jerarquías de acceso gracias a su capacidad de permutación. Una codificación magnética permanente y dos mecánicas garantizan una seguridad triple.


Cerrajeros Barcelona EVVA MCSEl bombím EVVA MCS está protegido por una patente, por lo que sólo son posible las copias autorizadas.

Las llaves son fabricadas únicamente para personas autorizadas previa presentación del pertinente comprobante de legitimación, por ejemplo la tarjeta de seguridad.

Con la tecnología MCS te asegura triple seguridad gracias: seguridad de la llave, seguridad funcional, resistencia al desgaste, elevada protección técnica, etc.

Con el cilindro EVVA MCS tu hogar o oficina estará seguro contra anti-taladro y anti-extracción del rotor. No dejes de poner un bombín EVVA MCS te darás triple seguridad.

En nuestras web cerraduras.tienda verás que tenemos este bombín con acabados en oro o plata y venta con 5 llaves con o sin pomo.

 

Cerrajeros Barcelona Cilindro EVVA 3KS PlusINSTALACIÓN BOMBÍN EVVA 3KS PLUS BARCELONA

La llamativa forma de la llave 3KSplus con sus contornos redondeados permite un buen manejo de la misma. Con bombín EVVA 3KS PLUS tendrás una gran seguridad.

La inserción de la llave en el cilindro es extremadamente suave gracias a las dos puntas redondeadas de la llave y al fresado de las curvas.

Además la llave es reversible y con forma simétrica. Y la seguridad de copia de llave se sitúa en el más alto nivel.

Cerrajeros Barcelona EVVA 3KS PlusCon el bombín EVVA 3KSPLUS es dotado de antibumping, antiganzuas, antitaladro, antitorsión, antiextracción.

El cilindro EVVA 3KSPLUS es adaptable a las posibles variaciones en un sistema de cierre, escalable. Cada sistema de bloqueo es único. Llave reversible.

No dejes de poner en tu hogar un bombín EVVA 3KSPLUS que tendrás una gran seguridad y podrás quedarte tranquilo que tu hogar estara seguro.

En nuestras web cerraduras.tienda verás que tenemos este bombín con acabados en oro o plata y venta con 5 llaves con o sin pomo.

 

Cerrajeros Barcelona Cilindro EVVA E-PrimoINSTALACIÓN BOMBÍN EVVA E-PRIMO BARCELONA

El cilindro EVVA e-Primo es una solución ideal y económica para la creación de amaestramientos con autorización electrónica.

Los diferentes medios de identificación son programados directamente en el cilindro EVVA e-Primo.
    
Algunas características de seguridad del bombín EVVA e-Primo son: posibilidad de apertura de emergencia mediante un dispositivo portátil especial, la pila se encuentra en el pomo interior del cilindro, no se produce pérdida de información al cambiar la pila, etc.

Cerrajeros Barcelona EVVA E-PrimoCon el bombín EVVA e-Primo tendrás una instalación sin cableado en la puerta, es de sencillo montaje, batería estándar situado en el pomo interior, etc.

Basado en el sistema de identificación con tecnología iButton que no requiere mantenimiento y sencillo en el uso. Gracias a su tecnología los usuarios se asignan y eliminan fácilmente mediante el medio de programación.

Identificación y accionamiento por medio de móvil, tarjeta o llavero.

En nuestras web cerraduras.tienda verás que tenemos este bombín en varias medidas.

Presupuestos - te llamamos