Instalación Cilindro Antibumping Barcelona


Antes era utilizado por cerrajeros Barcelona el método bumping para apertura de puerta debido el cliente has perdido las llaves o en el caso de emergencia.

El problema que el método bumping esta siendo una técnica utilizada en robos en viviendas o en negocios. Debido la difusión de este método por internet que explican como realizar la técnica ha puesto en peligro los hogares y negocio.

Como muchas cerradura hoy en día se puede ser apertar con el método bumping y como es muy facil de aplicar el método por esto el peligro existe y hay muchos robos con esta técnica.

Por esto nuestros cerrajeros Barcelona tenemos a solución para el problema de tu cerradura. Hay que instalar un cilindro antibumping tu hogar o negocio tendrás más seguridad.

Es muy importante la seguridad de tu hogar o negocio por esto con el cilindro antibumpimg instalado esta dando fuerza la puerta así tiendo más seguridad.

Recomendado los cilindros EVVA MCS o 3KS Plus que son cilindros de máxima seguridad de protección antibumping, antitorsión, antiextración y antitaladro.

En nuestra web www.cerradurasantibumping.com.es encontrarás varios tipo de cilindro antibumping de diversas marcas.

Presupuestos - te llamamos